Toma protesta Comité Ciudadano para la Protección del Río Ramos
Ante la emergencia de sequía que se presenta en todo el Estado y con el objetivo de buscar los mejores mecanismos de políticas públicas y resguardo de los parajes turísticos del municipio, esta mañana se realizó la toma de protesta del Comité Ciudadano para la Protección del Río Ramos.
Sociedad y gobierno realizarán un seguimiento y tomarán las acciones más pertinentes que sean necesarias para salvaguardar tanto el agua, como la flora y fauna de este tesoro de todos los allendenses y la región.
A temprana hora, durante la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, se presentó a los integrantes del comité, quienes fueron avalados por unanimidad de Síndicos y Regidores, y quienes forman parte de un grupo ciudadano y de profesionales que anteriormente han realizado mesas de trabajo y cuyo interés principal es velar por el resguardo y protección del río.
El Comité quedó integrado de la siguiente forma:
Edwin Garza López – Coordinador
Teresa del Carmen Aguirre Jiménez – Secretaria Técnica
Jorge Cortés Fernández – Vocal
Rubén Ezequiel Tamez Silva – Vocal
Valdemar de la Paz – Vocal
Eduardo Cesar Rodríguez Silva – Vocal
Nelson Adrián Hernández Díaz – Vocal
Mariela Tamez- Presidenta Comisión Ecología
Miguel González – Director Protección Civil
Alberto Segarra – Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
Diana Cavazos – Directora de Servicios Primarios
Salvador Sepúlveda Trejo – Secretario de Seguridad Pública
Además de contar con la experiencia y apoyo del Prof. Antonio Cavazos, exalcalde del municipio e invitado de honor, quien acompañando a la Alcaldesa Patricia Salazar como Presidenta Honoraria de este Comité Ciudadano para la Protección del Río Ramos, brindarán todo el compromiso para cumplir con los objetivos que se plasmen a través de este.
Share:
Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/puntonot/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/shortcode-elements/_social-share-list/templates/social-share-list.php on line 104