Regresa Tom Cruise a la pantalla grande

Regresa Tom Cruise a la pantalla grande

Tom Cruise regresa este 13 de julio a las salas cinematográficas en la cinta ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte I’, que significa la séptima película de la ya famosa saga del mismo título.

Este capítulo inicial en el arco de dos películas, presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI en su misión más peligrosa: salvar al mundo del enemigo misterioso y todopoderoso con la fuerza para controlar la manera en que la humanidad percibe la realidad.

“Las apuestas en esta historia son globales”, dice el director Christopher McQuarrie. Sin mencionar la decisión personal que Ethan afronta cuando se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquéllos que más aprecia.

La película toma su título de un antiguo término marítimo: “En el océano, ‘navegación por estima’ es el proceso por el cual calculas tu curso basado únicamente en tu última posición conocida”, explica McQuarrie.

“Esencialmente es como si volaras a ciegas. Y esto se convierte en la metáfora, no sólo para Ethan, también para varios de los personajes principales”.

El elenco está conformado por: Tom Cruise, Hayley Atwell, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny, Esai Morales, entre otros no menos importantes actores.

Llegará a las salas de cine este 13 de julio de 2023, pero ya se pudieron ver los primeros adelantos del filme, cargado de acción y escenas de riesgo que el propio actor realiza.

«En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.

En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan».