Recorre Mariana ‘La Indepe’; convoca a vecinos a votar
En un ambiente lleno de optimismo, Mariana Rodríguez Cantú realizó en su penúltimo día de campaña, un recorrido por la colonia Independencia de Monterrey.
Desde que la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regia arribó a este sector emblemático de la ciudad, se dejó percibir entre sus calles una atmósfera de triunfo.
Acompañada por sus seguidores, que lanzaban porras como «Mariana bonita, ‘La Indepe’ te necesita», la aspirante naranja visitó a los vecinos casa por casa, invitándolos a qué este 2 de junio ejerzan su derecho a votar.
Mientras conversaba con los habitantes, Mariana aprovechaba para exhortarlos a razonar su voto para hacerlo de forma informada y decidir por la opción que mejores propuestas ofreció durante la campaña.
«Apenas viene lo bueno, que van a intentar comprarles el voto, van a venir amedrentarlos, van a venir a amenazarlos, no se dejen, si les ofrecen dinero, tomen el dinero, pero voten por quienes ustedes quieran.
«Acuérdense que el voto es libre, ustedes toman la última decisión para votar por quienes ustedes quieren, ese dinero que les ofrecen no vale su dignidad, no valen los tres años para que sigan haciendo lo que ya hicieron porque ya tuvieron su oportunidad», alertó la postulante emecista.
A cada paso que daba la representante de MC por las calles de la popular colonia, la gente se le acercaba para mostrarle su admiración y respaldo para convertirla en la próxima alcaldesa de Monterrey.
Sin dejar de sonar de fondo el Corrido de Monterrey, interpretado por ella misma, la caminata avanzaba cuadra por cuadra entre un gran ambiente de entusiasmo y alegría.
A su comitiva se le iban uniendo los mismos vecinos, entre ellos muchas niñas y niños que ven a Mariana como un ejemplo y una esperanza de apoyo para ellos.
Ni el incesante calor y tampoco el agotador recorrido por las empinadas calles de » La Indepe», mermaron la verbena que se armó con la visita de la joven candidata.
Cuando la batucada estaba en su clímax de ritmo pegajoso, se unió a la «marea naranja», Sandra Pámanes, candidata a diputada local por el sexto distrito.
«Me hice famoso», presumió un niño con sus amiguitos, luego de tomarse una foto con Mariana.