La corrupción se castiga: Samuel García Sepúlveda

La corrupción se castiga: Samuel García Sepúlveda

  • El Mandatario estatal lamentó las condiciones en las que gobiernos pasados dejaron en el abandono la infraestructura y programas que ayudan a los grupos más vulnerables
  • Anuncian Samuel y Mariana construcción de albergue para niños, niñas y adolescentes migrantes
  • Gracias a gestiones realizadas con el Gobierno federal y municipios se logró conseguir una bolsa de 72 millones 248 mil 063 pesos para cuatro albergues del DIF Estatal en los municipios de Zuazua, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza
  • El albergue de Zuazua recibirá más de 28 millones de pesos que se aplicarán para la rehabilitación del inmueble, equipamiento de protección civil, dormitorios, área médica y comedor

 

Tras lamentar el abandono a instalaciones por parte de administraciones anteriores, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú de AMAR a Nuevo León, anunciaron que acondicionarán un gimnasio en el fraccionamiento Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, para que opere como albergue para niños, niñas y adolescentes migrantes.

El mandatario estatal lamentó las condiciones en las que gobiernos pasados dejaron en el abandono la infraestructura y programas que ayudan a los grupos más vulnerables a salir adelante.

«A todos nos hubiera gustado llegar a una administración pulcra, decente, que estuvieran las cosas trabajando y que nada más te dedicaras a poner el sello a tu Gobierno, pero no es así, y miren nada más, un albergue para nuestros jóvenes como lo tienen, en malas condiciones», subrayó.

«El Palacio Rosa intacto y miren las instalaciones del DIF, donde está lo más humilde, lo más sensible y las vidas más duras de nuestros niños de Nuevo León; y miren lo que nos dejó el gobierno de El Bronco y las administraciones anteriores, por eso hay que castigar la corrupción».

En su mensaje dejó en claro que es momento de trabajar para sacar todo ese rezago y abandono en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

En su mensaje, Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, anunció que en el albergue para niñas, niños y adolescentes migrantes se les dará estancia temporal mientras resuelven su situación.

«Para nosotros es un compromiso y una responsabilidad darles la mejor atención y el cuidado, sobre todo a las niñas, niños y adolescentes que llegan a nuestro estado», agregó.

Rodríguez Cantú informó que gracias a gestiones realizadas con el Gobierno federal y municipios se logró conseguir una bolsa de 72 millones 248 mil 063 pesos para cuatro albergues del DIF Estatal en los municipios de Zuazua, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Comentó que tan sólo el albergue de Zuazua recibirá más de 28 millones de pesos que se aplicarán para la rehabilitación del inmueble, equipamiento de protección civil, dormitorios, área médica y comedor.