Detiene Policía de Juárez a sujeto por delitos de amenazas contra servidores públicos

Detiene Policía de Juárez a sujeto por delitos de amenazas contra servidores públicos

Cerca del mediodía de este 11 de mayo, elementos de la Policía municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, fueron alertados acerca de una persona agresiva sobre la Avenida Los Encinos en su cruce con la calle Ana Bertha Pérez de González, de la Colonia Los Encinos, motivo por el cual acudió la unidad de Policía más próxima al lugar.

Cuando arribaron al sitio indicado por su C4 observaron a un sujeto que al notar la presencia de los oficiales comenzó a gritarles palabras altisonantes.

Los policías se acercaron al sujeto para entrevistarse con él, momento en el que tomó un pedazo de tubo que se encontraba tirado en la banqueta, y comenzó a agredir a los elementos de Policía, situación que al final logró ser controlada sin que resultara lesionado alguno de los presentes.

Inmediatamente procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Luis A., de 36 años, a quien trasladaron ante la autoridad competente para que responda por el delito de amenazas y los que le resulten.

CAE EN JUÄREZ SUJETO EXHIBICIONISTA

Cerca de las 15:00 horas de este 10 de mayo, elementos de Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, fueron alertados por el C4 municipal que les reportaba una persona exhibicionista sobre la calle Santa Antonieta, en la Colonia San Francisco, por lo que las unidades más próximas se dirigieron inmediatamente al sitio indicado.
Al arribar al lugar observaron a un grupo de personas quienes le señalaron a un sujeto como la persona que estaba teniendo actitudes obscenas en la vía pública mientras menores de edad transitaban por la calle.
Al entrevistarse con la parte ofendida, les ratificó lo dicho por los vecinos y realizó ante los oficiales de Policía el señalamiento directo del sujeto responsable.
En el lugar los uniformados procedieron a detener a quién dijo llamarse Alberto M., de 34 años, mismo a quien trasladaron ante la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica.
La parte ofendida, así como los menores de edad, fueron acompañados por el personal de la Dirección de Prevención del Delito hasta las instalaciones del Centro de Denuncia Virtual de Juárez, para que reciban un correcto acceso a la justicia.