Se compromete Adrián de la Garza a solucionar el abasto de agua en la zona norte

Se compromete Adrián de la Garza a solucionar el abasto de agua en la zona norte

  • Ante vecinos de la colonia Libertadores de América ofrece acciones inmediatas para que tengan acceso al vital líquido durante el día.

 

 

El candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió este lunes a la colonia Libertadores de América, a comprometerse con los habitantes de todo el sector en las faldas del cerro del Topo Chico a gestionar el abasto de agua.

El aspirante por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, consideró como grave la escasez del vital líquido en la zona, ya que desde temprana hora se interrumpe el servicio, por lo que explicó que de llegar a la Presidencia Municipal emprenderá acciones inmediatas y de mediano plazo para atender esta crisis.

“Sé que a las 9 de la mañana ya no hay ni presión, se ha descuidado a la gente, hay tinacos y no los llenan.

“Como en todas las problemáticas, tenemos que atenderla de manera inmediata, esto es poder surtir los tinacos y a mediano plazo intervenir dentro del Consejo de Agua y Drenaje para tomar las mejores decisiones para que los ciudadanos de Monterrey tengan agua”, explicó.

Reconoció que en los últimos dos años se agravó el problema del abasto del agua potable.

“Aunque le quieran echar la culpa a la naturaleza que dicen que hay sequía, la verdad es que es una muy mala administración del agua; secaron las presas, estimo yo, de manera intencional, o deliberada para poder crear un estado de emergencia, cuando hay estado de emergencia qué pasa, no hay licitaciones, no hay transparencia en los recursos porque es un estado de emergencia y pueden brincarse todas las reglas que marca la ley”, consideró.

De la Garza Santos informó que para la zona norte de la ciudad también tiene proyectadas estrategias en materia de seguridad y de movilidad que próximamente dará a conocer detalladamente.

Durante su segundo día de campaña, Adrián de la Garza Santos encabezó una pega de calcas en el cruce de la avenida Aztlán y B. Mitres.

Vecinas de la colonia CROC reciben con entusiasmo a Adrián de la Garza

  • Vecinos le denunciaron el abandono que sufren y la carencia de servicios

Gratamente sorprendido por el recibimiento que tuvo la tarde de este martes en la colonia CROC al norponiente de Monterrey el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PRI, PAN y PRD, Adrián de la Garza Santos recorrió las calles y andadores del sector.

Con porras, vivas y aplausos, el aspirante a la Alcaldía Regiomontana agradeció el apoyo de cientos de personas y familias enteras y dijo que acogió con especial entusiasmo las bendiciones que le enviaron algunos adultos mayores.

En compañía de su esposa Gabriela Oyervides, de las candidatas al Senado Karina Barrón y a la diputación local del Distrito 1, Ivonne Álvarez, subió cientos de escalinatas que él mismo mandó construir cuando administró la ciudad de 2015 a 2021.

Los simpatizantes denunciaron el abandono que han sufrido en los últimos años en que se han recrudecido las carencias de servicios públicos y la inseguridad, y la desatención a sus necesidades primarias.

Por eso De la Garza Santos recordó el trabajo intenso que realizó en la zona en sus años como Alcalde y ofreció regresar a resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En las viviendas de las partes altas había mantas alusivas a la candidatura de Adrián de la Garza, decenas de automovilistas pidieron también que se les pegara la calca con el logo del aspirante y muchos otros lo acompañaron en el recorrido entonando cánticos de apoyo.

La propaganda política se mezclaba con los carteles hechos a mano por los habitantes con mensajes como “vamos a ganar”, “estamos contigo”, “bienvenido” y muchos otros.

Además, Adrián de la Garza se tomó un sin número de fotos con sus seguidores y prometió no dejarlos en el olvido.
Ya por la tarde, junto con su esposa, Adrián de la Garza acudió a una pega de calca masiva en la Avenida Cabezada y Palmin en el sector de Solidaridad.