“Lo que sigue, lo dejamos en manos de Dios”: Patricia Salazar Marroquín

“Lo que sigue, lo dejamos en manos de Dios”: Patricia Salazar Marroquín

La alcaldesa de Allende acepta su disponibilidad para ser reelecta en el próximo proceso electoral 2021

Juan Alvarado

Aún y cuando las encuestas la favorecen como la principal aspirante para contender por la reelección en Allende, la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín aseguró que en estos momentos su mayor preocupación es entregar una administración limpia a los ciudadanos que confiaron en ella, y el futuro se lo deja a Dios.

“Ahorita mi preocupación más grande es entregarle a los ciudadanos que confiaron en mí, una administración limpia al terminar estos tres años, y ya lo que sigue yo creo que lo dejamos en manos de Dios, en manos de la gente y en manos de quien tenga que tomar esas decisiones, pero por el lado nuestro encantada de poder servir”, mencionó en entrevista.

Según una encuesta telefónica realizada en el municipio citrícola entre el 22 de junio y 6 de julio en 800 hogares, el 55 por ciento de los entrevistados dijo estar de acuerdo en el desempeño de Salazar al frente de la alcaldía.

“A mí el servicio público es mi pasión, me encanta el servicio público, lo hago con mucho gusto, nunca lo hago pensando en otra cosa que en hacer el bien, que a la gente le sirva, entonces que Dios diga lo que sigue. Por lo pronto a cumplir con lo que los ciudadanos me encomendaron, que es una administración de tres años y entregar números y cuentas claras”, destacó.

MISIÓN CUMPLIDA CON EL SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD

A dos años de su Administración, Paty Salazar se muestra más que satisfecha y con “misión cumplida” al crear el Sistema Integral de Seguridad, que se terminó de conformar con la reciente inauguración del C4.

“En materia de Seguridad estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos, de crear un Sistema Integral de Seguridad, de tener un C4 y misión cumplida, en ese tenor cumplimos”, señaló Salazar.

En materia de Salud, dijo, se encuentran en rehabilitación los servicios rurales, con el programa Recuperando Vialidades se están desarrollando trabajos con recursos propios del municipio, así como atacando el problema de luminarias.

“Hemos tratado de hacer nuestro mejor esfuerzo para que la gente de Allende se sienta a gusto, sobre todo que sienta orgullo de ser de Allende”.

“Falta mucho por hacer, porque el trabajo que hemos hecho ha sido con un gran esfuerzo, pero creo que lo realizado ha estado bien hecho. Cada cosa la hemos hecho pensando en que lo disfruten los ciudadanos de Allende, en que les dé una mejor calidad de vida”, aseguró.

La alcaldesa reconoce que Allende en un municipio en pleno crecimiento en el que se está avanzando en todos los rubros, sin embargo es importante decir que todo lo que se ha logrado ha sido gracias al apoyo del gobernador .

“El Gobierno del Estado no nos ha dejado de la mano, debo de reconocerlo, y todo ese trabajo que hemos venido realizando, como el programa con el que iniciamos, “Allende Convive”, es un programa que a pesar que estamos en la pandemia, no lo hemos tirado, ahorita estamos rehabilitando una vitapista, y en ese tenor hemos trabajado desde que empezó la administración hasta la fecha”, afirmó.