Invita Alcaldesa de Allende a aprovechar descuentos en pago del Predial

Invita Alcaldesa de Allende a aprovechar descuentos en pago del Predial

La Alcaldesa de Allende, Patricia Salazar invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del Impuesto Predial y así contribuir para poder brindar mejores servicios básicos.

“Yo creo que es una obligación de todos los ciudadanos el pagar el Impuesto Predial, y es precisamente a través de ese impuesto que los gobiernos municipales damos el servicio a los ciudadanos. Es ahí donde se paga la basura, la iluminación, la limpieza en las calles, la pintura, el bacheo y todos los temas importantes de servicio y obra pública”, mencionó.

En enero y febrero habrá un descuento del 20%, en marzo un 15%, y el 50% para jubilados, pensionados, personas con alguna discapacidad, madres solteras o viudas. Así como el 98% en recargos de años anteriores.

“Les pedimos que acudan a pagar el Impuesto Predial y ojalá todos podamos aprovechar estos apoyos que gracias al Cabildo fue que se aprobaron”, detalló.

Salazar manifestó que la obligación del ciudadano es aportar dicho impuesto y el compromiso del gobierno es transparentarlo y darle un servicio de calidad a la comunidad.

“Yo creo que todos queremos ver traducido en obras el pago que hacemos del Impuesto Predial, entonces ese es nuestro compromiso”, enfatizó la alcaldesa.

¡La Grandeza de Allende está en sus familias! Admón. 2021-2024