Inician trabajos de limpieza en Allende tras paso de la tormenta

Inician trabajos de limpieza en Allende tras paso de la tormenta

Desde muy temprana hora se iniciaron los trabajos de limpieza y retiro de tierra y escombro en diferentes puentes y arroyos del municipio de Allende, luego de la tormenta que azotó ayer en el estado, y en particular en la Zona Citrícola.

El paso de la tormenta en zona citrícola demandó la presencia de los rescatistas, pero no se reportan personas lesionadas, según comunicado enviado por el municipio,

En el centro de Allende se reportó una motocicleta arrastrada donde un adulto y un menor mismas que fueron extraídas de la corriente sin reportar personas lesionadas.

En Anselmo Salazar y Ernesto B. Marroquín, en el Arroyo Mireles, una combi fue arrastrada por la corriente. Se reporta que tres tripulantes se encuentran a salvo.

Por otro lado,  hay desbordamiento en Rio Mireles, en Allende, sin afectación a las viviendas.

Por la Carretera Nacional en el centro de Allende donde se ubican dos pasos a desnivel se tiene acumulación de agua importante que afectó la circulación. Los vehículos ligeros no podían pasar por temor a quedar varados.

“Como ustedes saben, nos cayeron unas torrenciales lluvias, con las cuales nos vimos muy afectados en los arroyos que cruzan nuestro municipio, gracias a Dios fue un saldo blanco y al parecer solo fueron daños materiales, algunos vehículos que quedaron varados, otros que los arrastró el agua, pero sin pérdidas humanas”, comentó el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.