Inicia Medio Ambiente operativos contra vehículos contaminantes
0 comments
El día de hoy, personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, de la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado, en coordinación con la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, llevaron a cabo un operativo en la Avenida Revolución, en el municipio de Monterrey, para retirar de la circulación aquellos vehículos que ostensiblemente contaminan el ambiente.
Con este tipo de acciones se busca prevenir y controlar la contaminación a la atmósfera producida por las fuentes móviles.