Gestiona Alcaldesa de Allende recursos para concluir puente de Ejido Terreros
Después de varios años, los vecinos del Ejido Terreros ven una esperanza para la conclusión de la obra inconclusa del puente que conecta a esta localidad con Atongo de Abajo, perteneciente al municipio de Cadereyta Jiménez, N.L.
A través de sus redes sociales, la Presidenta Municipal de Allende, Patricia Salazar, acompañada de Baltazar Gilberto Martínez Ríos, director del Sistema de Caminos de Nuevo León; así como de autoridades de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Allende, informaron que se habrían retomado los trabajos para buscar los recursos necesarios e impulsar la culminación de esta obra que era el clamor de los vecinos de Terreros durante mucho tiempo.
«Agradezco al Gobierno del Estado, a Samuel nuestro Gobernador y a todo el equipo que acompaña a nuestro amigo Baltazar, para analizar y poderle dar una conclusión a esta obra que en época de lluvia es tan necesaria para que los vecinos de Ejido Terreros puedan tener acceso y salida, también para acortar los tiempos de traslado a la cabecera ya sea de Allende o de Cadereyta.
Por muchos años hemos estado al pendiente que esta obra pueda concluirse, sin embargo, el recurso municipal no alcanzaría jamás para lograrlo, es una obra muy costosa que, en conjunto con recursos del Gobierno del Estado, Gobierno Federal, podríamos concluir”, mencionó la alcaldesa.
Por su parte el funcionario Estatal, Baltazar Martínez Ríos, mencionó a través de sus redes que “Hoy nos tocó andar en el municipio de Allende acompañado de mi amiga y alcaldesa Paty Salazar, para echarnos la vuelta al ejido Terreros donde hay un puente que quedo inconcluso desde una década. La idea es buscar la manera de concluirlo ya que conecta al municipio de Allende y Cadereyta, de tal manera que miles de ciudadanos saldrían beneficiados».