Disfrutan miles festejos del Día de Niño y Día de la Madres en Valle del Roble
Más de dos mil personas se dieron cita la tarde de este jueves para disfrutar de una gran convivencia, música y diversos espectáculos, como parte del Festejo del Día del Niño y de la Madre organizado por el Gobierno de Cadereyta para todos los habitantes del Fraccionamiento Valle del Roble.
En medio de un inigualable ambiente los asistentes llegaron al área verde ubicada a un costado del Centro Comunitario de este sector, en donde fue habilitado un escenario además de sillas para que pudieran presenciar las actividades preparadas por las autoridades.
Cosme Julián Leal, Alcalde de Cadereyta y su esposa, Norma Garza Tijerina, presidenta del Sistema DIF municipal; saludaron primero a los habitantes de esta colonia para posteriormente comenzar con esta importante y emotiva celebración dirigida a tan importantes grupos de la Sociedad, como lo son la niñez y las madres de familia.
“Muy contentos de ver la extraordinaria respuesta de toda la gente de Valle del Roble, la colonia más grande que tenemos aquí en nuestra querida ciudad; esta celebración es para ustedes y es un pequeño detalle de parte de toda la Administración para los chiquitines y también para sus mamás que son piedra angular en cada familia de Cadereyta”, expresó el presidente municipal al dar la bienvenida al festival.
Durante el evento las niñas y los niños recibieron bolsitas con dulces, pelotas además de disfrutar de un vistoso show infantil con los personajes de Mario Bros, quienes con diversas dinámicas y concursos hicieron la delicia de los pequeños.
Posteriormente, los menores, así como las madres de familia que asistieron al festejo, participaron en una rifa en la que hubo grandes premios como bicicletas patines, juegos de mesa y para las mamás aparatos electrodomésticos.
“Vamos a continuar procurando al máximo a estos grupos de nuestra población, como lo son los niños y las madres de familia; ambos se merecen siempre estar bien y como autoridad esto que hacemos hoy es un pequeño pero sentido reconocimiento, espero y hayan disfrutado todo”, concluyó Cosme Leal.