Abarrotan familias Nuevolandia, ¡Celebremos a los niños y niñas!

Abarrotan familias Nuevolandia, ¡Celebremos a los niños y niñas!

  • Festeja Gobierno del Estado el «Día del Niño y la Niña»
  • Los Chicharrines, Paw Patrol, la Granja de Zenón, Colorín Colorado y los Payasónicos fueron algunos de los shows presentados en Nuevolandia
  • Además, la Nave Lewis contó con un espectáculo de inclusión e igualdad para los niños y niñas
  • El evento, que fue totalmente gratuito para las y los menores de Nuevo León, registró la asistencia de más de 200 mil personas

 

Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León; y el Gobernador Samuel García Sepúlveda, participaron en el festejo del Día del Niño y la Niña realizado en Parque Fundidora y la Arena Monterrey, y quienes acompañados de miles de familias recorrieron los stands instalados por empresas locales y dependencias estatales para brindar alegría a las y los menores.

En esta primera edición de Nuevolandia ¡Celebremos a los Niños y Niñas!, que presentó la temática de héroes y heroínas, Mariana Rodríguez señaló que hubo una excelente respuesta por parte de las y los ciudadanos.

«Hay módulos con dinámicas, sobre todo incluyentes… Están participando todas las dependencias de gobierno, las instituciones asistenciales y 38 empresas de Nuevo León que se sumaron, tenemos buenas dinámicas para los niños».

En un ambiente de fiesta y color, el Gobernador García Sepúlveda y Mariana Rodríguez se unieron a los festejos con miles de familias en los stands de las diversas dependencias del gobierno, donde tuvieron la oportunidad de integrarse a los juegos de retos mentales, de mesa, actividades de destreza y shows infantiles con los niños y niñas de la entidad.

En la arena Monterrey se ofrecieron shows infantiles, entre ellos el de Los Chicharrines, Paw Patrol, la Granja de Zenón, Colorín Colorado y los Payasonicos,  además de la Nave Lewis, que ofreció un espectáculo de inclusión e igualdad para los niños y niñas.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, al magno evento asistieron aproximadamente 220 mil personas.