Llevan ciudadanos café y galletas a sector vulnerables

Llevan ciudadanos café y galletas a sector vulnerables

  • Ciudadanos y representantes de ONG’s llevaron 80 kilos de galletas y café caliente a más de 64 familias

Ante el frío y bajas temperaturas, un grupo de ciudadanos y representantes de ONG’s, llevaron 80 kilos de galletas donadas por Alimentos Señor Natural y 40 litros de café de parte de la Sexta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Monterrey y la AC Respiremos Juntos Nuevo León.

El grupo colectivo de colaboradores a esta causa escogieron el sector llamado «La Aliancita», Ampliación Riberas en el municipio de Monterrey, por el grado de vulnerabilidad en el que viven las familias de ese sector pegado a las orillas del Río Pesquería en los límites de Monterrey y García.

«Decidimos estar viniendo aquí a este sector, ya que nos hemos percatado que es un sector olvidado y con muchas carencias, es por eso que hoy mediante una donación de galletas y la cooperación para el café, las leches y desechables, les trajimos algo para mitigar el frío a las familias de la Aliancita», dijo el vocero de la AC y la Sexta Iglesia Apostólica, Jorge Guerrero.

El vocero comentó que en estos momentos donde las inclemencias del tiempo golpean a este tipo de sectores vulnerables, siempre es de agradó poder poner un granito de arena entre varios ciudadanos y ayudar a mitigar el frío que atraviesa el estado de Nuevo León en diferentes municipios.

«En estos momentos donde también las inclemencias meteorológicas pegan a gente con casas de cartón y lámina, es para ponerse la mano en el corazón y hacer misericordia hacia quienes sufren como es en este caso del clima. Ahorita por ejemplo nos dicen que nadie les ha traído cobijas y esa es la próxima brigada que proyectamos para la próxima semana, el traerles un cobertor o una cobija», detallo el vocero.

A la vez Jorge Guerrero Méndez, apuntó que ya traen proyectada una brigada de cumpleaños para varios niños del sector con la finalidad de hacerles pasar un momento de felicidad y que sólo esperan que el clima lo permita para llevarla a cabo.